Fábrica de maquinaria para minería en Villa El Salvador



EMPRESA

Fundada en 1995 Maquinaria Industrial del Sur es una empresa líder en la fabricación  de maquinaria para minería en el Perú, así como en la provisión de los servicios integrales para sus clientes. Maquisur se dirige principalmente al sector minero y al sector de la construcción civil en el Perú. Cuenta con dos sedes principales en Lima en el Parque Industrial de Villa el Salvador y su sede ampliación en el Parque Industrial de Ancón.

Cuenta con más de 40 años de experiencia al servicio del país acompañando a sus clientes a lo largo de la vida útil de la maquinaria ofreciendo el soporte técnico y capacitación especializada en cada caso.


MISIÓN


Ser reconocidos como una de las mejores empresas peruanas que impulsan el desarrollo del país, ofreciendo una solución integral en la ejecución de proyectos de avanzada tecnología a las principales industrias peruanas, como minería, cementeras, construcción y en lo concerniente a minerales no metálicos como carbonato de calcio, talco, baritina, diatonita, entre otros.


VISIÓN


Ser líderes en el mercado nacional y afianzar más la presencia en el mercado internacional, teniendo como fundamento los valores éticos y la amplia experiencia del personal.





VIDEO INSTITUCIONAL


MOLINO DE IMPACTO

image-880492-email_ingenieria.jpg?1464716811574